Jornada de Sensibilización en el Centro de Salud de la vereda El Palmar

Jornada de Sensibilización en el Centro de Salud de la vereda El Palmar

La ESE Quilisalud, a través del Sistema de Información y Atención al Usuario (SIAU), en articulación con la Liga de Usuarios, realizó una jornada de sensibilización en el Centro de Salud de la vereda El Palmar, con el objetivo de fortalecer la relación entre los usuarios y el sistema de salud.

Durante la visita, se socializaron los derechos y deberes de los usuarios, así como los mecanismos de participación social en salud que permiten a la comunidad incidir en la mejora continua de los servicios. Entre estos mecanismos se destacó el uso del buzón de sugerencias, en el que se encuentra el formulario de PQRSF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones), una herramienta clave para que los usuarios expresen sus inquietudes, propuestas o reconocimientos frente a la atención recibida.

Esta estrategia busca fomentar una cultura de participación activa que contribuya a la calidad de los servicios prestados por la ESE.

Además, los usuarios que deseen radicar sus peticiones de forma digital, pueden acceder al formulario virtual de PQRSF a través del siguiente enlace:

PQRS

INFORMACIÓN DE PREGUNTAS, QUEJAS, RECLAMOS Y SOLICITUDES REGISTRO ANÓNIMO LINK DE FOMULARIO DE PQRDS LINK CON REGISTRO DE USUARIO LINK DE FORMULARIO DE PQRDS

Desde Quilisalud, reiteramos nuestro compromiso con la calidad humana en la atención y el fortalecimiento del vínculo con la comunidad.

#ServimosconCalidadHumana